¡Se nos cayó una lágrima! Carlos Caszely protagoniza emocionante momento junto a Franco Simone

Valoración de artículo
5/5

Por medio de un video de Instagram, el exfutbolista de la selección chilena, publicó un registro donde se ve a Franco Simone cantando con él.

Carlos Caszely ha vivido uno de los momentos más duros de su vida el último año. Recordemos que a principios del 2022, murió su esposa, María de Los Ángeles Guerra, una pena de la que aún no se puede reponer.

“Llevo tres meses, cinco días y 18 horas con un corazón roto. Tengo como un elefante en el pecho y si yo antes era agnóstico, ahora soy doblemente agnóstico porque no lo puedo entender (…) Hoy día tengo en mi mente un sinfín de cosas que me están volviendo loco “, expresó el histórico delantero de la selección chilena hace unos días en «Podemos Hablar».

Luego de esta importante pérdida, Carlos Caszely fue impactado con otra noticia y es que tiempo más tarde, su amigo, Álvaro Reyes Bazán, falleció a finales de mayo. Un recordado traumatólogo del exfutbolista que trabajó durante 40 años en Colo Colo.

“De seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan, tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social. Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”, señaló en ese momento Carlos Caszely.

Un emotivo encuentro con Franco Simone

En este sentido, hace poco se vio al jugador de La Roja, Carlos Caszely cantando una sentida canción llamada Paisaje junto al inigualable Franco Simone.

Esto se concretó debido a que este artista se presentó el sábado 16 de julio en el Casino Enjoy Santiago en Los Andes. Por lo que Carlos Caszely pudo reunirse con el italiano en exclusiva y cantar con él.

“Gracias Franco Simone”, escribió el ex futbolista ,Carlos Caszely junto a un video de Instagram donde se le ve emocionado hasta las lágrimas.

Carlos Caszely

Créditos: Instagram @carloscaszely

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

1 comentario on “¡Se nos cayó una lágrima! Carlos Caszely protagoniza emocionante momento junto a Franco Simone”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.