¡Dyango vuelve a Chile con todos sus éxitos! ¿Cómo comprar entradas para el evento?

Valoración de artículo
5/5

El artista español, Dyango llega a Chile con todos sus éxitos para presentarse en el Gran Arena Monticello. ¿Cuándo viene?

El intérprete español, Dyango, conocido por éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “El Primer beso”, “Esta noche quiero brandy” y “Cuando quieras, donde quieras”, regresa a Chile el próximo viernes 21 de octubre desde las 21.00.

Con un extenso repertorio de canciones románticas que han estado presentes por varias generaciones y siguen encantando al público, el cantante vuelve con todo al país que siempre lo recibe con los brazos abiertos.

¿Cómo comprar entradas para Dyango en Chile?

Para poder ver al artista catalán, podrás comprar las entradas en Topticket.cl a partir del martes 26 de julio por medio de esta ticketera.

DYANGO (2)

a trayectoria del cantante español

Con más de 60 años de carrera musical, 54 discos publicados y múltiples reconocimientos en el mundo, el tenor catalán expresa: «La música para mí no ha tenido secretos y he sido muy feliz con ella, he tenido la suerte de ser uno de los cantantes más apreciados y una de las voces más queridas de toda Latinoamérica y de España”.

Chile fue uno de los primeros países del continente que le abrió sus puertas. Siendo invitado en varias oportunidades al Festival de la Canción de Viña del Mar y a diferentes estelares de televisión, en los que derrochaba su talento y simpatía convirtiéndose en un invitado recurrente y querido por el público chileno, quienes reconocen su humildad y calidad como cantante.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades. Y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada del recinto. Por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas la oportunidad de ver a Dyango en Chile este 2022 en el Gran Arena Monticello.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email